domingo, 11 de noviembre de 2012

Ser Atormentado:

Nunca valoraste mi querer, nunca pensaste que me podrías perder. Tarde mucho tiempo para entrar en razón, yo no era más que una triste opción. No quiero tus excusas que de nada sirven, vos solo me querías para poder divertirte. No quiero ver tus lagrimas caer, los dos sabemos, ya no me veras volver. Y no hace falta que me suicide porque me muero por vos. No hace falta que te lo explique, sos cáncer en mi corazón. Basta de buscar consuelo conmigo, vos ya lo dijiste, soy solo un amigo. Ya no me interesan tus problemas sabrás, ya no me interesa saber cómo estas. No quiero tenerte más a mi lado, me convertiste en un ser atormentado. Y no quiero verte ya nunca más, mi orgullo es algo q no puedes comprar. Ya no hace falta que me suicide porque me muero por vos, no hace falta que te lo explique, sos cáncer en mi corazón. Sos cáncer, cáncer, cáncer, cáncer, cáncer, cáncer en mi corazón.

                                                                                                        Lucas Eloy Codesal.

martes, 6 de noviembre de 2012

Letras de Sembrando Vientos:

                                                
 1-Caballito de mar (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
No quiero nada, no quiero nada, por favor. No quiero nada. Quiero estar con a vos. Por la ventana en la mañana brilla el sol y en mi casa pentagramada pienso en vos. Esta es la oportunidad. Esta es mi oportunidad. De vencer los miedos y poder tomar vuelo. No quiero nada, no quiero nada, por favor. No quiero nada. Quiero estar con a vos. No quiero nada, no quiero nada, por favor. No quiero nada. Quiero estar con a vos. No quiero nada.

2-Té (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Endulzaré tu té con venganza y en tu panza crecerán los gusanos del dolor. No hay excusas fue todo una trampa y en mi casa caerás por el veneno que has tomado. En la cocina mirando tu cuerpo un té de tilo me tomare y a escondidas cortando tu cuerpo una sonrisa esbozare. Me mancho con sangre y me rio cada vez más. Me mancho con sangre y no paro de despedazar. Estoy cortando tu pelo, un rico té me hare. Estoy cortando tu cuerpo antes del amanecer.  Completamente adormecido estoy por tomar tanto te de tilo hoy. Siento mi mente consumida y a mi cuerpo temblar. Había cianuro en la bebida que debía tirar.

3-Ojos de Muñeca (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Nube que llora en mi. Cielo gris cae en ti. Sombras se acercan a mi. El cielo se está por morir. Cruda noche sin fin. Las estrellas no me dejan dormir. Ojos grandes marrones de ti. Sonrisas rotas. No quiero sonreír. Cuervos arrancan mis ojos y te los dan a vos. Secretos caen de tus ojos. Son mi gran tesoro.

4-El Deboulé De Maggie (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Hoy es un día muy especial, se prepara para bailar en un teatro lejos de acá. Los nervios le están por ganar. Mareos. Quiere vomitar. La función llena. Va a empezar. Ella quiere bailar. Ella quiere volar. Ella va a bailar. Los nervios deja atrás. La suerte acompaña. La función va a empezar. En sus pies hay magia. Cada paso magia. Baila estilo libre. Trucos llenos de magia. Hace todo simple. La sala va a explotar. Se escucha un timbre. Maggie se despertara en su silla de mimbre. Desea volver a caminar. Desea, pero no lo hará. No puede mover las piernas. Postrada a una sucia cama. Lo cambia todo por bailar. Pero eso nunca pasara. Ella quiere bailar. Ella quiere volar. Desea caminar. Se vuelve a despertar. Conmoción cerebral. La función va a empezar. En sus pies hay magia. Cada paso magia. Baila estilo libre. Trucos llenos de magia. Hace todo simple. La sala va a explotar. Se escucha un timbre. Maggie siempre bailara. Sueño indestructible.

5-Espina Bífida (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Tengo los ojos nublados y los dedos todos quemados. Mirando el sol... mirando el sol. Con el dolor dejado en el pasado la reflexión será uno de mis actos. Mirando el sol. Tu ojo el sol. Para el corazón no hay nada peor que una obsesión no correspondida. Enfermizo error. Pudre al corazón y lo deja con la espina bífida. Oh! cuanta belleza infinita puedo encontrar en tu cara hoy, cuantas palabras te diría. Hoy recordé momentos de mi vida y vi tus fotos en un cajón. Cuantos momentos reviviría. Oh! cuanta belleza infinita puedo encontrar en tu cara hoy, cuantas palabras te diría...

6-Ella Vampiro (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Tus ojos son dos soles que me iluminan a mi. Tu risa es un manantial que me ayuda a seguir. Otra vez el amor, otra vez tu corazón. Otra vez todo el tiempo, otra vez todo incierto. Tu cuerpo es un molde. La perfección lleva tu nombre. Tus palabras tan simples me ponen bien cuando estoy triste. Otra vez el amor, otra vez tu corazón. Otra vez todo el tiempo, otra vez todo incierto. Solo otra vez, pasó lo que dije. Solo otra vez. Promesa que incumpliste. Otra vez el amor, otra vez tu corazón. Otra vez todo el tiempo, otra vez todo incierto.

7-Memorias  (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Otro día de silencio, otro día para pensar en las cosas más mundanas que te dan felicidad. Esas viejas historietas, ese disco tan especial, esas canciones estrellas que no te dejan pensar. Repasando tus  memorias, los amores que no están, tus mascotas preferidas que nunca voy a olvidar. Todo se vuelve amarillo, color ocre en realidad. Te sitúas en el momento y te imaginas en el lugar. Vuelves al pasado de la mano de un cassette. Vuelves, todo es mágico, pasa volando, quieres volver. Desearía no haber crecido nunca, ni enfrentarme a todo esto... las obligaciones injustas y planear un futuro incierto. Vuelves, todo es mágico, pasa volando, quieres volver. Desearía no haber crecido nunca, ni enfrentarme a todo esto... las obligaciones injustas y planear un futuro incierto.

8-Transtorno Mental Psicótico (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Todos me tienen cansado por lo que hago y no hago nada. Todos me tienen harto, estoy rodeado de gente falsa. Si yo buscara problemas valdrían la pena y los gozaría. Pero errar es el tema y como siempre es culpa mía. Ser el más chico, está claro, es ser el último orejón del tarro. Pero si ocurren problemas y no confiesan, ya te culparon. Ya no sé si cada vez me irrito más, o simplemente me hago más antisocial. Porque ya no sé si odio a la gente o simplemente la quiero matar. Hay personas que pretenden ser otra clase de gente. Se esconden bajo una máscara para que no los reconozcas. Hay personas que pretenden ser otra clase de gente, en privado hablan mal de los demás, estoy harto de tanta falsedad. Ya no sé si cada vez me irrito más, o simplemente me hago más antisocial. Porque ya no sé si odio a la gente o simplemente la quiero matar.

9-Después De Todo (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
No puedo creer lo que me paso hoy, no puedo creer, rompiste mi corazón. Después de todo ya lo veía venir. Después de todo, fue suficiente para mí. No puedo creer toda esta situación, no quiero creer que todo termino. Después de todo nunca fuiste para mí. Después de todo, mejor que termine así. No tendré que escuchar ningún reproche más. Ni tendré que vivir otra vez para ti. No tendré que soportar tus tristes excusas para no verme más, y no tendré que morir esta vez por ti. Me cuesta pensar que es todo una traición. Me enferma pensar lo que hice por vos. Después de todo creo no estar tan mal. Después de todo no volveré a estar mal. No tendré que escuchar ningún reproche más. Ni tendré que vivir otra vez para ti. No tendré que soportar tus tristes excusas para no verme más, y no tendré que morir esta vez por ti.  Y aunque me encuentre mal nunca voy a olvidar todas las tristes cosas que me hiciste pasar. Y aunque quieras cambiar nunca voy a perdonar los malos momentos que supe soportar. No tendré que escuchar ningún reproche más. Ni tendré que vivir otra vez para ti. No tendré que soportar tus tristes excusas para no verme más, y no tendré que morir esta vez por ti.

10-Vomitos Con Sangre (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
Sos la nieve de la luna, mi pequeño infierno. Puedo hundirme en una laguna y bucear en un mar de celos. Sos el invierno, me abraza tu ola polar. El frio viento desata tu ira al pasar. Sos un gran remolino en un rio de fuego, que me invita a naufragar e incinera mi cuerpo.  Sos un camino con vidrios, clavos y más. Sos un desvió por el que quiero pasar. Sos un eclipse solar que me hunde en la oscuridad. Sos una cadena mental que no me deja pensar. Sos un espectro gris que vive en mi habitación. Pero no voy a mentir, sos un mal necesario. Sos una mentira, sos la manipulación que me obliga a cambiar mi vida y que gire en torno a vos. Sos el infierno. Una ola del mar que me arrastra y no me deja respirar. Sos un eclipse solar que me hunde en la oscuridad. Sos una cadena mental que no me deja pensar. Sos un espectro gris que vive en mi habitación. Pero no voy a mentir, no hay nadie como vos.

11-Mentira La Verdad (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
No me digas más mentiras, mucho menos la verdad. Inventa una buena excusa que se ajuste a la realidad. No me digas si es correcto, no me digas si está mal. No me digas lo que pienso, mucho menos que pensas. ¿Qué hay de malo en mí? y ¿Qué hay de bueno en vos?  No me digas más mentiras ni tampoco la verdad. Inventa una buena excusa. Decí lo que quiero escuchar.


12-Duraznos Blancos (Letra y música: Lucas Eloy Codesal):
¿Por qué expresarte mi odio? si puedo ignorarte por siempre y borrar tu recuerdo. Y si no lo hice fue porque te quiero, aunque por momentos me olvido de eso. Te odio, te quiero, no encuentro el sentimiento que sea perfecto y describa lo que siento. Es tan difícil querer. Aunque no quieras te lastimaran y sabes que no se puede crecer sin cicatrices que marquen la faz de tu piel. Es tan difícil volver. Hay cosas que solo el orgullo entiende y te retienen sin permitirte poder volver a creer.