domingo, 11 de noviembre de 2012

Ser Atormentado:

Nunca valoraste mi querer, nunca pensaste que me podrías perder. Tarde mucho tiempo para entrar en razón, yo no era más que una triste opción. No quiero tus excusas que de nada sirven, vos solo me querías para poder divertirte. No quiero ver tus lagrimas caer, los dos sabemos, ya no me veras volver. Y no hace falta que me suicide porque me muero por vos. No hace falta que te lo explique, sos cáncer en mi corazón. Basta de buscar consuelo conmigo, vos ya lo dijiste, soy solo un amigo. Ya no me interesan tus problemas sabrás, ya no me interesa saber cómo estas. No quiero tenerte más a mi lado, me convertiste en un ser atormentado. Y no quiero verte ya nunca más, mi orgullo es algo q no puedes comprar. Ya no hace falta que me suicide porque me muero por vos, no hace falta que te lo explique, sos cáncer en mi corazón. Sos cáncer, cáncer, cáncer, cáncer, cáncer, cáncer en mi corazón.

                                                                                                        Lucas Eloy Codesal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario